Escuela 97 en Talleres Ambientales

La Subsecretaría de Ecología, viene desarrollando desde hace varios años talleres de sensibilización sobre las problemáticas ambientales destinados a la educación primaria y secundaria. En ese marco, se han dictado 22 talleres denominados “Las Áreas Protegidas van al Museo", del mismo participaron 482 alumnos de siete escuelas de nivel primario de la provincia y un secundario de la Ciudad de Santa Rosa.
Por otro lado se han llevado adelante 12 encuentros denominados "Las Áreas Protegidas van a la Escuela" en colegios secundarios de General Pico, Dorila, Ingeniero Luiggi y Macachín con la participación de un total de 320 alumnos.
La Educación Ambiental constituye una herramienta fundamental para que las personas adquieran conciencia de su entorno y puedan realizar cambios en sus valores, conductas y estilos de vida, además de poder ampliar sus conocimientos para impulsar los procesos de prevención y resolución de los problemas ambientales presentes y futuros, bajo esa premisa trabaja esta Subsecretaría.

 

Concurso “Cuidemos el Ambiente"

Spots Publicitarios del Concurso “Cuidemos el Ambiente 

Audiencias Públicas Ambientales

Img: Audiencias Públicas Ambientales 

El Atuel también es Pampeano

BannerAtuel

Publicaciones

Publicaciones de la Subsecretaría de Ecología 

Galería de Fotos

Galería de Fotos 

Videos

Videos