Descripción:

El formato de Archivo PDF que significa formato de documento portátil (en inglés Portable File Document) es el estándar para la distribución de documentos y formularios electrónicos. Es un formato de archivo universal que mantiene las fuentes, imágenes, párrafos y gráficos con la apariencia del documento de origen, independientemente de la aplicación y Sistema Operativo que fuera utilizado para crearlo.

¿Qué necesito para ver archivos PDF?

Estos archivos se visualizan mediante un producto de libre distribución llamado Adobe® Acrobat Reader. Con este producto podrá hacer zoom para ver más claramente los contenidos, e imprimir respetando la paginación diseñada para el mismo.
Los archivos de éste sitio se pueden ver desde Adobe® Acrobat Reader Versión 3 o superior.

Descargar Adobe® Acrobat Reader

Versión
Descripción
Tamaño
Descarga desde el sitio oficial de Adobe®. Esta versión es sólo recomendada para PCs con tecnología actual. Además aquí podrá seleccionar Sistemas Operativos Windows en sus distintas versiones u otros sistemas.
Varía según opción elegida.

¿Puedo descargar los archivos PDF a mi disco?

Sí, puede descargarlos haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el enlace al archivo PDF y luego eligiendo la opción "Guardar destino como..." desde el menú que aparece.

Audiencias Públicas Ambientales

Img: Audiencias Públicas Ambientales 

Concurso “Cuidemos el Ambiente"

Spots Publicitarios del Concurso “Cuidemos el Ambiente 

El Atuel también es Pampeano

BannerAtuel

Publicaciones

Publicaciones de la Subsecretaría de Ecología 

Galería de Fotos

Galería de Fotos 

Videos

Videos